¿QUIENES SOMOS?

Somos una fundación Creada como una necesidad fundamental en la ciudad de Valledupar de implementar un servicio de atención integral a usuarios con problemas de adicción, psicológicos y trastornos psiquiátricos relacionados con las secuelas de la drogadicción; contamos con un equipo de trabajadores especializados (enfermeras, médicos psicólogos y expertos de la fe), para garantizar la total recuperación del paciente.

Nuestra Directora ha implementado la Teo terapia como tratamiento principal y quien por la preocupación de brindar asistencia al farmacodependiente a través de un centro de atención y Rehabilitación, enfocado a la prevención, buscando como logro un resultados de alto impacto en el individuo la familia y la sociedad, conformada por un grupo de profesionales idóneos y con calidad humana, logrando a través de un modelo de tratamiento mejorar su calidad de vida.

SERVICIOS

Contamos con un equipo de trabajo profesional, médicos, y psicólogos, enfermeros y expertos en el área espiritual para garantizar la rehabilitación del paciente.

Además de su rehabilitación emanuell brinda el apoyo para los pacientes que no han podido culminar sus estudios, poder ser bachilleres, contamos con convenios con entidades públicas y privadas que les brinda cursos básicos como: manualidades, panadería, repostería, calzado, bisutería y cursos para el crecimiento personal.

Una vez ingresado el paciente tiene 15 días de aislamiento del exterior, para mejor adaptación del proceso, luego de los 15 días tiene llamada a los fijos de la fundación los martes y jueves y visitas lo fines de semas.

Participan además de sus terapias programadas, en cultos los miércoles noche, viernes mañana y noche, domingos mañana

al igual que un servicio de recolección de pacientes a nivel nacional, costo del servicio según lugar de procedencia Desintoxicación: 6 meses Rehabilitación: 1 año

• Alojamiento y alimentación
  • Terapias individuales y de grupo
  • Charlas sobre drogadicción y el alcoholismo
  • Discipulados y conferencias espirituales
  • Validación de bachiller
  • Capacitaciones cursos básicos
  • Recreación

REQUISITOS

• Documento de identidad
  • Carnet de salud
  • Maleta con seguridad
  • 4 suéteres blanco
  • Útiles de aseo personal
  • Abanico
  • Una biblia
  • Ropa

NOTA: para información valor donación mensual y exámenes, comunicarse con la fundación.

NUESTRA HISTORIA

La fundación Emanuell nace de la necesidad y la preocupación por la problemática de la población en cuanto a la adicción a la droga y el alcoholismo, no habiendo un sitio para tal fin en la ciudad de Valledupar y sus alrededores, fue así, se reunieron un grupo de personas y le dieron vida a la institución como un centro de rehabilitación cristiano para el alcohol y la drogadicción, brindándole a este todas la herramientas necesaria para su rehabilitación, quien mediante la palabra de Dios infundida en los corazones de los pacientes se ha logrado un alto impacto de cambio en las personas con estos problemas de adicción centrando su rehabilitación en principios morales cristianos, haciendo crecer la fundación.

STIWAR SMITH AREVALO BARRETO, quien actualmente lidera la institución, con los mismos valores y principios con que se viene trabajando desde su fundacion.