NUESTRA HISTORIA

La fundación Emanuell nace de la necesidad y la preocupación por la problemática de la población en cuanto a la adicción a la droga y el alcoholismo, no habiendo un sitio para tal fin en la ciudad de Valledupar y sus alrededores, fue así, se reunieron un grupo de personas y le dieron vida a la institución como un centro de rehabilitación cristiano para el alcohol y la drogadicción, brindándole a este todas la herramientas necesaria para su rehabilitación, quien mediante la palabra de Dios infundida en los corazones de los pacientes se ha logrado un alto impacto de cambio en las personas con estos problemas de adicción centrando su rehabilitación en principios morales cristianos, haciendo crecer la fundación.

STIWAR SMITH AREVALO BARRETO, quien actualmente lidera la institución, con los mismos valores y principios con que se viene trabajando desde su fundacion.