Misión y Visión

MISIÓN

La fundación Emanuell es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es enfrentar el desarrollo de los procesos adictivos en la población, difundiendo programas soluciones y tratamientos que propicien la rehabilitación, restauración interpersonal del individuo, en procura de obtener en conjunto un desarrollo social, económico y cultural, al interior de una esfera de integración y solidaridad ciudadana, aprovechando su potencial y de que de esta manera se conviertan en ciudadanos productivos, proporcionando en estos grandes cambios, promoviendo valores personales, espirituales, familiares, sociales que aporten felicidad y esperanza para el desarrollo de una vida mejor.

VISIÓN

La fundación Emanuell busca ser una de las más reconocidas del país haciendo, participes a otras entidades tanto privadas como públicas que aporte su granito de arena para mejorar la calidad de vida de la sociedad, brindando un servicio social y humanitario enfocada a la rehabilitación, formación de hombres y mujeres íntegros y productivos, erradicando lo más que se pueda la violencia intrafamiliar personales e interpersonales causados por las sustancias sicoactivas y el alcohol, logrando de esta manera la unidad