BACHILLERES EN FORMACION

 

El pasado 15 de Julio, treinta Pacientes en proceso de rehabilitación en la fundación Emanuell iniciaron clases de validación de bachillerato, demostrando asi, esas ganas y esfuerzo en salir adelante.  

 

En Emanuell luchamos fervientemente porque cada uno de los rehabilitados, para que su proceso de recuperación vallan de la mano de un seguimiento psicológico, y que además en el momento de salir, sea con un proyecto de vida constituido bajo el parámetro de Dios, listos para asumir los retos y batallas de el diario vivir.

 Por eso junto con El Colegio Rafael Núñez, realizamos el convenio y proyecto “Puedo Logra Salir Adelante” que trata especialmente el graduar a los pacientes que aún no son bachilleres. Para que además de su restauración y tratamiento psicológico, salgan con un título que los ayude salir adelante y sea motivo de orgullo para sus familiares. Ser Bachilleres. Que sabemos que con el favor de Dios será uno delos muchos peldaños que lograran en su vida

 Esté 8 de Diciembre Dios mediante lo permita, tendremos la primera promoción de Emanuel 2015, egresados del conocido Colegio RAFAEL NUÑEZ.

De ante mano agradecemos al profesor José Gregorio y a su vez el coordinador Marrugo por creer en nosotros y apoyar esta hermosa labor de restaurar y sacar personas del mundo del consumo de sustancias sicoactivas y alcohol y delincuencia común.

 

Ven une y se parte de esta gran FAMILIA.

Add comment


Security code
Refresh

Contáctanos

  •  

    Calle 22 # 18 - 09

    Barrio Simón Bolivar

  •  

    300 898 5580

    (095) 580 9904

  •  

    fundacionemanuel_7@

    hotmail.com