SERVICIOS

Contamos con un equipo de trabajo profesional, médicos, y psicólogos, enfermeros y expertos en el área espiritual para garantizar la rehabilitación del paciente.

Además de su rehabilitación emanuell brinda el apoyo para los pacientes que no han podido culminar sus estudios, poder ser bachilleres, contamos con convenios con entidades públicas y privadas que les brinda cursos básicos como: manualidades, panadería, repostería, calzado, bisutería y cursos para el crecimiento personal.

Una vez ingresado el paciente tiene 15 días de aislamiento del exterior, para mejor adaptación del proceso, luego de los 15 días tiene llamada a los fijos de la fundación los martes y jueves y visitas lo fines de semas.

Participan además de sus terapias programadas, en cultos los miércoles noche, viernes mañana y noche, domingos mañana

al igual que un servicio de recolección de pacientes a nivel nacional, costo del servicio según lugar de procedencia Desintoxicación: 6 meses Rehabilitación: 1 año

• Alojamiento y alimentación
  • Terapias individuales y de grupo
  • Charlas sobre drogadicción y el alcoholismo
  • Discipulados y conferencias espirituales
  • Validación de bachiller
  • Capacitaciones cursos básicos
  • Recreación

REQUISITOS

• Documento de identidad
  • Carnet de salud
  • Maleta con seguridad
  • 4 suéteres blanco
  • Útiles de aseo personal
  • Abanico
  • Una biblia
  • Ropa

NOTA: para información valor donación mensual y exámenes, comunicarse con la fundación.